Retiro de yoga,
mentoría y arte
Sumérgete en un viaje de transformación. Evoluciona dentro del amor y transfórmate en tu mejor versión en un ambiente seguro rodeado de compasión, gratitud y presencia.
Sumérgete en un viaje de transformación. Evoluciona dentro del amor y transfórmate en tu mejor versión en un ambiente seguro rodeado de compasión, gratitud y presencia.
Sesiones de Yoga y meditación por la mañana y por la noche. No importa si eres principiante o avanzado la práctica está diseñada con opciones para todos los niveles.
Rompe creencias limitantes, reprograma tu mente y date espacio para crear la vida que deseas. Descubre nuevas perspectivas, desbloquea tu potencial interno y crea una vida extraordinaria.
Descubre el poder que tiene el proceso creativo para reconectar con el niño que fuiste y relacionarte contigo mismo de una manera libre e intuitiva mediante herramientas que puedes utilizar como material de autodescubrimiento e introspección.
Termina tus sesiones de Yoga en un baño de canto y sonido que te ayudaran a sentir más relajado y conectado para continuar tu día.
El 29 de Diciembre empezamos esta aventura juntos a las 17:00 hrs y termina el 1 de enero a las 12:00 pm. Si necesitas apoyo con el traslado desde y al aeropuerto, así como, si quieres alargar tu estancia te ayudamos a coordinarlo.
Considera que Shambalanté se ubica en el pueblo mágico de Izamal (Km. 2.7 de la Carretera Sudzal Chumbec), en Yucatán, México, a 1.2 hrs del Aeropuerto Internacional de Mérida y a 3.5 hrs del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Shambalanté es el corazón de una tierra sagrada, inmersa en la selva yucateca, donde los mayas dejaron un poderoso legado de sanación a nivel vibratorio, lo que te permite vivir una experiencia espiritual y sanadora más profunda y auténtica. Además, la resonancia energética de este lugar te permite conectar con tu corazón y tu esencia, para sanar desde lo más profundo de tu ser, al dejar atrás lo que no necesitas.
La tierra sagrada de Shambalanté se encuentra en medio de la exuberante selva yucateca, por lo que durante tu estancia estarás constantemente rodeado por la naturaleza y la vegetación del lugar, además de que encontrarás diversidad de fauna, como aves tropicales, insectos y uno que otro reptil.
Cada día tendremos diversas actividades organizadas y también momentos en que tu decidirás que hacer. Todas las actividades son opcionales, puedes involucrarte tanto como quieras en el programa. La agenda descrita abajo te dará una idea de como serán nuestros días juntos.
Esta práctica matutina tiene como intención reconectarte con tu más pura esencia, haremos trabajo de respiración, activación de bandas energeticas, meditación y una practica de yoga con la intención de sincronizar la respiración al movimiento. Si eres nuevo en esta practica no te preocupes te guiaremos con paciencia y amor, si eres avanzado tendremos opciones para que te adentres más en tu práctica.
Disfruta de un delicioso menú ovolactovegetariano. Si tienes alguna restricción alimentaria compártela con nosotros, nuestros chefs serán felices de crear opciones aptas para ti.
Algunos días tendremos workshops de mentoría donde aprenderás a reconocer programas limitantes y econtrarás herramientas para ir más allá de tu entorno y crear la vida que deseas. Otros días exploraremos expresarnos a tavés del arte liberando creencias y cultivando presencia consciente para expandir nuestro verdadero ser.
Platillos saludables, balanceados y realmente deliciosos, que se preparan con mucho amor, a base de alimentos naturales y orgánicos, muchos de los cuales son cultivados en Shambalanté y van directo del huerto a la mesa.
Puedes disfrutar de tiempo libre o te ofrecemos diversas experiencias sagradas, que contribuyen a los procesos de sanación, purificación y transformación, como:
·Dieta especial para la desintoxicación de tu Ser en todos los niveles y que amplifica tu proceso de transformación.
· Ceremonia de cacao, donde podrás conectar con el espíritu del cacao, para sentir lo más sagrado que hay en ti.
· Temazcal, una experiencia que te lleva a purificar tu Ser desde el vientre de la Madre Tierra.
· Recorridos por la selva maya, donde te llenarás de energía y podrás conectar con los efectos sanadores de la Madre Tierra.
·Visitas a los cenotes cercanos, donde podrás purificarte en el agua cristalina y llenarte de la energía sanadora legada por los mayas.
Una practica en la que conectaremos con emociones profundas a través de una intención clara, cantaremos mantras y guiaremos nuestros cuerpos con movimientos muy dulces conectados con la energía de la tierra
Disfruta de otra experiencia culinaria Shambalanté, orgánica, saludable y en el ambiente perfecto para cerrar el día lleno de gratitud
¡ Actividad sorpresa !